lunes, 6 de febrero de 2012

Y cumpli los 22...

4 de Febrero:

Fue mi cumpleaños más raro, antes pensaba que lo lindo de un cumpleaños era directamente proporcional a la cantidad de saludos recibidos. En mi facebook, al editar cuenta o perfil, decidí no poner mi fecha de nacimiento por alguna razón que desconozco, pero esta vez me resultó muy útil: me percaté de cuan dependiente son los seres humanos frente al face. Sé que si yo hubiese editado mi fecha de nacimiento hubiese recibido quizás que cantidad de felicitaciones y saludos por motivo del 4 de febrero, ahora hagan un ejercicio mental ¿de verdad tienes memoria o saludas por cumpleaños solo porque facebook tiene un sistema de recordatorios?. En fin, recibí los saludos que tenia que recibir (comprobé que fueron los necesarios) y disfruté lo que tenia que disfrutar. A algunos les perdono la omisión, pero a otros...no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario